Quién es Trekhorse?

Anni

Hola, soy Anni fundadora de TREKhorse. Mi pasión y amor por los caballos me ha hecho buscar productos confortables y adapatados tanto a las necesidades de los jinetes como de los caballos. Con el fin de alcanzar una relación más natural y armoniosa y por lo tanto mejor para los dos.

 

Todos nuestros productos están probados por nosotros y sólo seleccionamos los que para nosotros son los mejores en término de confort, calidad y seguridad.
 

Tengo una visión holística del bienestar de los caballos, después de mi participación a cursos de osteopatía, nutrición, descascado y monta sin herradura (o barefoot), doma, etc. Todo ésto para alcanzar un estado lo más natural posible siempre manteniendo la jerarquía necesaria para el desarrollo de una relación equilibrada entre el jinete y su caballo.


 

Me encanta trabajar con los caballos y trabajo tanto con ellos como con sus propietarios para mejorar y resolver los problemas de confianza y de respeto, evitando situaciones peligrosas o haciendo posible actividades como montar en los van de una manera fácil y sin violencia.

Para cualquier duda o necesidad, no dude en ponerse en contacto conmigo, será un placer poder ayudarle.

El resto del equipo

 

Les presento a Angel, mi compañero tanto en la vida como en la aventura TREKhorse. :) 

El es el responsable de la administración y gestión de puntos técnicos ligados tanto al sitio web como a los proveedores y clientes.

También les podrá ayudar en la elección del material necesario para disfrutar de su pasión por los caballos.

Finalmente, asegura la logística tanto en las exposiciones a nivel europeo donde nos podrán encontrar o durante las TREKhorse aventuras, con todos los puntos referentes a la restauración o acomodación.


&

Nuestro amigo Kike del Club Ecuestre « Aravalle »nos acompaña durante los paseos en las montañas de Gredos, donde conoce todos los caminos y senderos para permitirle descubrir paisajes y entornos increibles.