Sillas a medida y Saddle Fitting

Adaptamos las sillas de grandes marcas: Ludomar, Marjoman y Zaldi

La elección de una montura necesita ciertas consideraciones antes de finalizar su compra. Una de nuestras prioridades es el ajuste perfecto de su nueva montura tanto a Usted como a su caballo. Por eso nosotros le proponemos, gratuitamente, un estudio de la morfología de su caballo y le facilitamos todos los documentos personalizados para que pueda medir su caballo con las mejores garantías. También le podemos ayudar por video-conferencia, Whatsapp ou Skype por ejemplo.

 

La cercanía a nuestros guarnicioneros nos permite  también la elección de los mejores ajustes y acabados para encontrar la montura ideal a un precio muy ajustado, sin entrar en una guerra de precios. Necesitamos que se valore tanto nuestro trabajo como el de nuestros guarnicioneros, es por eso que pagará el precio justo por la mejor montura para usted y su caballo.

 

Si después de la compra necesita un ajuste o un cambio en su montura, con gusto le ayudaremos a devolver toda la funcionalidad a su montura. Para nosotros es importante el uso de buenos materiales que perduren en el tiempo. Es por eso que con un buen cuidado de los productos y nuestro servicio post-venta, esperamos que disfrute de su montura por un largo tiempo.

 

Otra posibilidad que le ofrecemos es un desplazamiento hasta el lugar donde se encuentre su caballo. Asi pues en función de nuestra agenda podemos desplazarnos y hacerle probar nuestras monturas y al mismo tiempo tomar las medidas de su caballo haciendo un estudio de su morfología.

Saddle fitting